Deportes

El Orihuela, de estar a un gol de ascender a Segunda B, a vender furgoneta, ordenador... y su plaza

La crisis sigue despeñando clubes. Esta vez le toca al Orihuela, un equipo que se quedó a un gol de ascender a Segunda B el pasado domingo y que ve cómo este viernes pasará a ser historia. Una furgoneta, un ordenador y la plaza en Tercera es el patrimonio del club que se subastará este 27 de junio tras la resolución del juez de lo Mercantil de Elche.

En el mes de febrero el club de la Vega baja alicantina había solicitado la liquidación para evitar embargos de taquillas, publicidad y abonos. Cuatro meses después se da carpetazo a una historia que, en el fondo, no deja de ser más que una trampa legal para nacer con otra denominación y sin ninguna carga económica en forma de deudas.

Orihuela tampoco se quedará sin fútbol, pues nacerá un nuevo equipo, vinculado a unos empresarios locales de los que se sabe que pujarán en la subasta por la plaza. Curioso cuanto menos la decisión pues en el auto queda claro que la plaza federativa para competir no pertenece a la Federación sino al Juez y que sale a una subasta en la que no podrá tomar parte ningún miembro de la junta directiva actual. Jeroglíficos legales que sustentan un PC y una furgoneta de segunda mano.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba