Deportes

Tragedia en Valencia: muere un juvenil del Ontinyent durante un partido víctima de un paro cardíaco

"Buenoos Diias,en nadaa partidoo,con ganas de jugar!! Vamoos Equipoo", escribió Óscar Martínez a primera hora de este domingo en su cuenta de Twitter. Este joven de 17 años no podía imaginar que sería su último partido.

Óscar, futbolista del juvenil B del Ontinyent Club de Fútbol, equipo valenciano, y natural de Aielo de Malferit (Valencia), ha fallecido esta mañana durante el partido que su equipo disputaba en Villanueva de Castellón (Valencia) como consecuencia de un paro cardíaco.

El joven se desplomó sobre el césped en el minuto 20 del encuentro, y los intentos de algunas personas presentes y del personal médico de la ambulancia que acudió al campo fueron inútiles. No hubo forma de ranimarle.

"Ha sido un golpe duro, tenemos la cabeza con la familia de ese chico y se hace complicado jugar un partido ahora contra el Lleida", declaró Salva García, vicepresidente del Ontinyent, a Deporte Valenciano. "Tanto la gente como el resto de clubes de todas las categorías nos están arropando, es sin duda un día triste pero donde se demuestra la grandeza del fútbol".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba