Deportes

El Numancia se queja de "atraco" en Twitter y su portero pide meter a los árbitros "donde les sacan con los pies pa' lante o en un jarrón"

El tuit del Numancia.
El tuit del Numancia.

Las derrotas no sientan bien, menos aún cuando un equipo se piensa perjudicado por el árbitro, pero no suele expresarse más allá de la boca del entrenador en sala de prensa. Y eso solo de vez en cuando. En el Numancia, que andan mosqueados por los recientes arbitrajes, han dado un paso más y han decidido quejarse como club por medio de la cuenta de Twitter oficial. En Girona se sintieron perjudicados y no dudaron en reclamar.

Cierto es que el resultado, 2-1, tuvo una fuerte participación por parte del árbitro, ya que los dos goles gerundenses llegaron desde el punto de penalti y, además, el equipo soriano terminó con nueve jugadores, presos de la desesperación por lo que estaba ocurriendo. El portero del equipo, Biel Ribas, no se conformó con el mensaje oficial del club y sacó aún más los pies del tiesto, hasta el punto de que es probable que sea sancionado por su tuit. "Árbitros en la nevera??? Yo los metía en otro sitio, donde te sacan con los pies pa lante o en un jarrón. No es la primera vez que utiliza Twitter para cargar contra los árbitros, ya que en su día llegó a mandarlos a criar cerdos por sus errores. 

No tardó en pedir perdón, sabedor de que como están las cosas es probable que sea sancionado por sus comentarios.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba