Quantcast

Deportes

El jugador de rugby que le puso cuernos a Cameron pide disculpas a través de Twitter

Un jugador de rugby del equipo de los Leones se disculpó con el primer ministro británico, David Cameron, por ponerle "cuernos" cuando estaban siendo fotografiados durante una visita a Downing Street. La instantánea fue tomada este lunes ante la puerta de la residencia oficial, donde el "premier" recibió a los jugadores del equipo de los Leones -formado por las selecciones de rugby de Gran Bretaña e Irlanda- con motivo de su exitosa gira por Australia.

En la foto se puede ver a Manu Tuilagi, oriundo de Samoa pero que juega para Inglaterra, poniéndole los cuernos detrás de la cabeza al político conservador mientras posaba con los jugadores. A través de su cuenta Twitter, Tuilagi admitió que no fue su intención ofender al primer ministro. "Disculpas por jugar con la foto de los Leones. Fue sin ánimo de ofender. Un gran día en Downing Street. Gracias primer ministro por recibirnos", afirmó el jugador.

Esta no es la primera vez que Tuilagi es centro de la polémica pues hace dos años fue multado con 3.000 libras (3.570 euros) por la Unión de Rugby tras saltar de un ferry en Auckland después de que Inglaterra quedase eliminada del Mundial de Nueva Zelanda.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.