Quantcast

Deportes

One Direction posan con la camiseta del Barça... como antes hicieron con la del Real Madrid

Niall Horan y Louis Tomlin Sonnew, dos de los integrantes de One Direction, la 'boy band británica-irlandesa' que este martes actúa en Barcelona, visitaron las instalaciones del Barça para vivir la 'Camp Nou Experience'. Dídac Lee, responsable del Área Media y Comunicación y Responsable de Nueva Tecnologías del club catalán, fue el encargado de hacer de cicerone. El directivo barcelonista les acompañó, les regaló unas camisetas del Barça con la que ambos posaron y hasta subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece junto a los dos artistas.

Niall Horan dijo que ya había visitado el Camp Nou antes: "Este es uno de los mejores estadios del mundo, y tener la posibilidad de pisar este césped es increíble". "Para mí, los mejores jugadores son Neymar y Messi", añadió. Su elección fue idéntica a la de Louis Tomlinson: "Obviamente a todos nos encanta Messi, pero ver jugar a Neymar también es fantástico".

Lo curioso es que One Direction tiene por costumbre visitar los campos de los equipos de fútbol de todas las ciudades en las que actúan, de ahí que también se fotografiaran con las camisetas del Real Madrid en su última estancia en Madrid. Precisamente, el grupo vuelve este jueves a la capital de España, aunque actuarán en el Calderón. Veremos si también posan con la camiseta del Atlético. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.