Quantcast

Deportes

El 'beso' de Neymar a Sara Carbonero tras ganar la Confecup revoluciona la redes sociales

Neymar sigue siendo protagonista tras haber liderado a la selección de Brasil en la conquista de la Copa Confederaciones. El nuevo delantero del Barcelona fue elegido mejor jugador y cuenta con tres candidaturas a mejor gol, según ha anunciado la FIFA.

Neymar figura con tres tantos entre los diez que deberán elegir para ser el mejor gol de la competición, los que consiguió ante Japón, en la semifinal frente a Italia y en la final contra España.

El brasileño, que conquistó un importante elenco de galardones, sigue en boca de todos los aficionados horas después debido a su gran papel ante España, y especialmente en las redes sociales, donde también todo tipo de comentarios o montajes con su figura.

Uno de las que más llamó la atención es el realizado por la revista 'El Jueves' en la que se muestra a Neymar dando un beso a Sara Carbonero, recuperando la célebre estampa que protagonizó la periodista de Tele5 junto a su pareja sentimental, el guardameta del Real Madrid y de la selección española Iker Casillas, a la conclusión de la final del Mundial de Sudáfrica 2010. El 'beso' de 'NJR' causó furor tanto en Twitter como en Facebook.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.