El brasileño es el gran triunfador

El 'beso' de Neymar a Sara Carbonero tras ganar la Confecup revoluciona la redes sociales

Además de mejor jugador del torneo y candidato al mejor gol con tres de sus tantos nominados, el nuevo futbolista del Barcelona es objetivo de todo tipo de comentarios y bromas. Entres éstas destaca un montaje de la revista 'El Jueves' en la que se recreal el célebre beso de Casillas a Sara Carbonero, aunque esta vez con Neymar en lugar de Iker.

Neymar sigue siendo protagonista tras haber liderado a la selección de Brasil en la conquista de la Copa Confederaciones. El nuevo delantero del Barcelona fue elegido mejor jugador y cuenta con tres candidaturas a mejor gol, según ha anunciado la FIFA.

Neymar figura con tres tantos entre los diez que deberán elegir para ser el mejor gol de la competición, los que consiguió ante Japón, en la semifinal frente a Italia y en la final contra España.

El brasileño, que conquistó un importante elenco de galardones, sigue en boca de todos los aficionados horas después debido a su gran papel ante España, y especialmente en las redes sociales, donde también todo tipo de comentarios o montajes con su figura.

Uno de las que más llamó la atención es el realizado por la revista 'El Jueves' en la que se muestra a Neymar dando un beso a Sara Carbonero, recuperando la célebre estampa que protagonizó la periodista de Tele5 junto a su pareja sentimental, el guardameta del Real Madrid y de la selección española Iker Casillas, a la conclusión de la final del Mundial de Sudáfrica 2010. El 'beso' de 'NJR' causó furor tanto en Twitter como en Facebook.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba