Deportes

Carta de Neymar a su padre: "Perdona por desobedecerte por primera vez, papá, ¡pero voy a hablar!"

"Estaba callado hasta ahora, pero ya no puedo aguantar después de escuchar todas las tonterías que están hablando sobre mi traspaso". Por primera vez, Neymar habló este domingo sobre la polémica de su fichaje por el Barcelona. Lo hizo con una carta abierta dedicada a su padre, publicada en su cuenta de Instagram del jugador y que aquí reproducimos:

"¡Estaba callado hasta ahora! Pero ya no me puedo aguantar al escuchar esta cantidad de tonterías que están hablando sobre mi traspaso. Llamé a mi padre para decirle que quería manifestarme sobre el tema pero él me dijo que siguiera callado y me preocupara solamente de mi recuperación, que este era un tema suyo. Pero él me va a entender. Pedí ayuda a las personas que trabajan conmigo para escribir. Perdona por desobedecerte por primera vez, papá, ¡pero voy a hablar!

Quiero darte las gracias por la manera con que tú has llevado mi carrera, por las empresas que has creado alrededor de mi trabajo y por la forma con que tú has cuidado a nuestra familia. Si he jugado en nuestro equipo de corazón (el Santos) y hoy juego en el club de nuestros sueños (el Barça) te lo debo a ti. Sé que mucha gente está hablando un montón de tonterías sobre nosotros, dudando incluso de nuestro carácter... También me di cuenta de la cantidad de falsos amigos que tenemos... Papá, cuando Thiago Silva dijo que moriría en campo por mí pensé lo mismo en relación a él... ¡Pero yo, por ti no solo moriría, sino que daría la vida de mi único hijo!

Por eso te pido... ¡vuelve a España, te echo de menos! Dentro de unos días yo vuelvo a jugar y te necesito aqui conmigo... el tiempo demostrará que tú no has hecho nada equivocado... ¡que solo has sido mi padre en plenitud! ¡Te quiero!"


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba