Quantcast

Deportes

Neymar publica la multa, con su domicilio, para probar que no fue por exceso de velocidad

El delantero del Barça Neymar fue detenido el jueves pasado a las 21:05 horas el jueves pasado por conducir a alta velocidad por las calles de Barcelona, según ha publicado el diario brasileño O dia.

El as brasileño se marchaba de La Masia, donde se encuentra el centro de formación del equipo, ​​e iba camino de su casa en el exclusivo barrio de Pedralbes. Conducía un poderoso Audi R8 (que cuesta alrededor de 200.000 euros), cuando un policía le ordenó que se detuviera.

El diario brasileño informó de que la multa había sido por exceso de velocidad, así que el futbolista ha salido al paso a través de sus medios oficiales para desmentir este particular.

Así, publicó un comunicado en su página web, señalando que el motivo de la infracción son la lunas tintadas del vehículo. En concreto, porque el tono que permite la ley de tráfico en Brasil es más oscuro que en España.

Para demostrar su queja, el brasileño reproduce, tanto en dicha web como en Twitter, el boletín de la denuncia policial, incluyendo la dirección de su domicilio en Barcelona.

Una turista brasileña que viajaba en autobús le hizo una foto, al darse cuenta de que la persona multada y que discutía con un policía era su famoso compatriota.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.