Deportes

Neymar se ríe del sufrimiento del Madrid: "Lo vi y acabé pensando, ¡casi! ¿eh?"

    

Neymar.
Neymar. EFE

Neymar, bromista por naturaleza, habló del sufrimiento del Madrid en un acto comercial. "Lo vi y acabé pensando, ¡casi! ¿eh?", comentó el brasileño, alegre con los malos momentos que vive el eterno rival. Parece claro que, en su cabeza, era mucho mejor la caída de los blancos que su supervivencia en Liga de Campeones.

No temió hurgar en la herida blanca, y lo hizo, además, reivindicando su delantera por delante de la bbc: "Somos mejores, creo que sí". Luego pasó a los elogios habituales con sus compañeros. "Messi es el mejor del mundo y Suárez es uno de los mejores. Para mí es un honor jugar junto a ellos".

Sobre la situación por la que pasa el Barcelona, el brasileño ha admitido que "estamos haciendo nuestro juego cada vez mejor" y ha augurado que "vamos a estar fuertes" con vistas al último tramo de la temporada.

"Entrenamos muy fuerte, nuestra relación dentro del campo ayuda en todo. El ambiente en el vestuario es espectacular", ha subrayado Neymar, quien ha reconocido que el partido contra el Real Madrid será muy importante.

"Lo vamos a encarar como una final. Es un partido muy difícil, Tienen un equipo muy bueno y tenemos que pensar en la victoria", ha avisado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba