Quantcast

Deportes

Messi y Mascherano madrugan su regreso al trabajo cuatro días y Neymar apura hasta el final

Messi ya trabaja con el resto del equipo, tras madrugar su vuelta a la pretemporada cuatro días.

Después de pasar satisfactoriamente las pruebas médicas, los argentinos Leo Messi y Javier Macherano y los brasileños Neymar Jr. y Dani Alves han realizado la primera sesión de entrenamiento con el FC Barcelona tras las vacaciones. Los cuatro jugadores latinoamericanos han vuelto a pisar el césped de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí un par de semanas más tarde que sus compañeros debido a su participación en la Copa América.

Sin embargo, Messi y Mascherano, cuyo regreso estaba previsto para el próximo lunes 3 de agosto, han decidido finalmente acortar sus vacaciones y se han incorporado a la disciplina azulgrana cuatro días antes de lo previsto. Quien las ha aprovechado al máximo es Neymar, que ha estado 38 días de viaje por el mundo. Una gira que comenzó en Las Vegas y concluyó en Ibiza. 

El grueso de la plantilla del Barcelona se reincorporará mañana a los entrenamientos con una doble sesión en la que Messi, Mascherano, Alves y Neymar se reencontrarán con todos sus compañeros a excepción del guardameta chileno Claudio Bravo, que volverá al trabajo el próximo lunes.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.