Deportes

Brasil se aferra a una recuperación "milagrosa" de Neymar en caso de alcanzar la ansiada final

La prensa brasileña informaba este domingo acerca de la posibilidad de que Neymar y su entorno autorizara a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para ejecutar un plan de infiltraciones en el caso de que Brasil ganase la semifinal ante Alemania y se clasificara para la final del Mundial.

Según la información difundida por Globoesporte, el delantero del Barcelona se sometería a infiltraciones para bloquear el dolor en la vértebra fracturada. De esta forma, las inyecciones de analgésicos le permitirían aislar la zona fracturada y recuperar la movilidad, aunque, siempre según el citado medio, su recuperación sería "milagrosa". 

El éxito del procedimiento no está garantizado puesto que las opciones de que Neymar llegue en condiciones a una hipotética final son escasas, aunque el brasileño no descartaría intentarlo. "La versión oficial es que nadie piensa en eso ahora. Estamos pensando en su recuperación", admitió Eduardo Musa, jefe de prensa de Neymar.

Tras las pruebas realizadas por los servicios médicos brasileños, la CBF anunció que el tiempo estimado de baja de jugador del Barça rondaría los 40 días, con lo que la información que llega desde Brasil no deja de ser una utopía. De hecho, la propia Federación habría negado ya esta información.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba