Quantcast

Deportes

¿Se acuerdan de Neymar? Ahora está de fiesta en Ibiza

Neymar colgó una foto en Instagram con su grupo de amigos, los Toiss.

Neymar está disfrutando de las vacaciones más largas que se le recuerdan a un futbolista en activo en los últimos tiempos. Después de salir por la puerta de atrás de la Copa América, tras agredir a un rival e insultar al árbitro en el partido ante Colombia, el jugador fue sancionado con cuatro partidos y retornó a Brasil para refugiarse en su casa con los suyos. 

Días después el futbolista comenzó a dejarse ver rodeado de amigas en fiestas. Un trasiego que no ha parado desde entonces. Poco después emprendió un viaje por Estados Unidos que le llevó a Las Vegas, donde se encontró con celebridades del deporte como Michael Jordan. No fue el último viaje que hizo. Retornó a Brasil y se dejó ver en Sao Paulo, en un torneo de póker benéfico cuyos fondos iban destinados a su fundación. Todo apuntaba a que tendría que regresar para sumarse a la gira estadounidense del equipo, pero Luis Enrique le dio permiso para no incorporarse hasta que no lo hicieron los jugadores que han participado en la Copa América: el brasileño Alves, los argentinos Messi y Mascherano y el chileno Bravo. 

Sin embargo, Neymar ha regresado a España acompañado de su inseparable pandilla de amigos y, después de pasar por Barcelona, viajó a Ibiza, donde se topó con el delantero costamarfileño. Allí apura sus últimos días de estas larguísimas vacaciones. Aterrizó el lunes en el aeropuerto ibicenco y cenó los ‘Toiss’, su grupo de amigos, en el restaurante Lío, destino habitual de muchas celebridades que pasan sus vacaciones en la localidad balear. Su regreso a Barcelona está previsto para el miércoles. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.