Deportes

"Prefiero no encontrarme al padre Neymar ante mi coche, porque si ocurre aceleraría"

El ex presidente del Santos califica al padre del jugador de "mercenario, de mala índole y mentiroso", además de asegurar que utilizó parte del dinero del traspaso de su hijo para pagar una orgía.

Neymar junto al presidente del Santos y a su padre.
Neymar junto al presidente del Santos y a su padre.

El ex presidente del Santos de Brasil, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, habló del padre Neymar, del que aseguró. "Creía que era mi amigo. Pero si le veo al frente de mi coche, en vez de frenar, acelero. No le daré  la mano a él y si la extiendo será para golpearle", dijo el ex directivo, al de que la justicia brasileña ha condenado a pagar una indemnización de 20 mil reales (unos 6.437 euros), "por daños morales y difamación".

"No hay duda de que la ofensa deliberada y los adjetivos en detrimento fueron imputados en un medio deportivo de amplia visibilidad y eso es suficiente para someter el derecho a la honra del autor" (el padre de Neymar)", señaló la sentencia del Tribunal de Justicia de Sao Paulo.

Hace unos meses, el ex directivo señaló que Neymar da Silva era un "mercenario, de mala índole y mentiroso", además de asegurar que utilizó parte del dinero del traspaso de su hijo para pagar una orgía.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba