Quantcast

Deportes

En Barcelona acusan a la conexión Florentino-Aznar-Gallardón de obligar a admitir a trámite la querella contra Rosell

El mismo día que los dos diarios deportivos que se editan en Madrid, 'Marca' y 'As', coinciden en sus portadas con el título de 'Madriditis' en referencia a los problemas institucionales que atraviesa el Barça, El vicepresidente Institucional del club catalán, Carles Vilarrubí, ha sido entrevistado este martes en RAC1 y no ha desmentido una información que el lunes por la noche se dio en esta misma emisora, según la cual, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría utilizado sus contactos para conseguir que se admitiera a trámite la demanda de Jordi Cases contra Sandro Rosell por el 'caso Neymar'. "Como vicepresidente del Barcelona no puedo desmentir eso", se limitó a decir Vilarrubí cuando fue preguntado al respecto.

Según la información desvelada anoche por un pedriodista de RAC1, una alta autoridad judicial española le dijo a la Junta del Barça que cuando se publicó que el juez Ruz no había detectado irregularidades en el fichaje de Neymar por el Barcelona, Florentino Pérez llamó a José María Aznar, expresidente del Gobierno, quien a su vez contactó con Alberto Ruiz Gallardón, actual Ministro de Justicia, para que la demanda contra el ya ex presidente del Barcelona siguiera su curso y fuera admitida a trámite.

Lo que sí afirmó Vilarrubí es que algún día "se sabrá todo lo que ha pasado, como ha ocurrido con el 'caso Di Stéfano'. El de Neymar supera la estricta vía judicial".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.