Deportes

Neymar se despide de la Copa America: cuatro partidos de sanción

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol decidió suspender al brasileño con cuatro partidos tras la expulsión ante Colombia.

Neymar y Bacca en la tangana final del partido.
Neymar y Bacca en la tangana final del partido. CBF

La Conmebol protagonizó la noticia más sonada de la Copa América al aumentar en tres partidos la sanción inicial de uno con la que castigó a Neymar en la jornada anterior. El jugador del Barça deberá cumplir cuatro encuentros de baja, uno por doble amarilla y otros tres por su altercado al final, por lo que no podrá volver a jugar en el torneo.

La misma organizacion había reducido de dos a uno la sanción después de darla, pero el Comité de Disciplina ha elevado la cifra de partidos de castigo hasta cuatro, lo que le deja sin posibilidad de jugar en lo que resta de torneo. 

Neymar vio la primera amarilla por dar con la mano un balón al filo del descanso. La roja llegó por un pelotazo sobre Armero al concluir el choque y la posterior tangana que protagonizó con Murillo y Bacca, este último expulsado también. Brasil entera está escandalizada por una sanción dura, histórica y sin precedentes.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba