Quantcast

Deportes

El PSG quiere pescar en un Barça revuelto: según 'L'Equipe', ya ha contactado con el padre de Messi para ficharle

El Paris Saint Germain prepara el fichaje de Lionel Messi, según informa el diario 'L'Équipe'. Dirigentes del club parisino, con su presidente, Nasser Al-Jelaifi, al frente, han comenzado los contactos para hacer que el jugador del Barcelona forme parte del equipo desde la próxima temporada.

"La operación es difícil, pero el campeón de Francia ha decidido probar suerte: ha iniciado contactos para traerse a Lionel Messi a París la próxima temporada", asegura el diario deportivo galo. Sabido es que el Barça no vive sus mejores momentos institucionalmente hablando y que todo el caso Neymar ha afectado directamente a la figura de Messi, a quien el club catalán intentará mejorar su contrato en beve.

Según la misma información, los contactos han comenzado con el padre del tetraganador del Balón de Oro, Jorge Messi. 'L'Équipe' asegura que Al-Jelaifi ya ha pedido opinión sobre el fichaje de Messi a las estrellas del PSG Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva.

Y ya habla de las oportunidades que tendrá el PSG con Messi en sus filas: "con él todo sería aceleración. Aceleración del juego y aceleración del tiempo para un club obsesionado por sus conquistas europeas y la gloria mundial que así obtendría".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.