Deportes

Nani Roma pone fin a su Dakar tras un espectacular accidente con varias vueltas de campana

Nani Roma, en el Dakar.
Nani Roma, en el Dakar.

 El español Joan 'Nani' Roma (Mini), vigente campeón del Dakar en coches, que logró este martes su primer triunfo en la edición de 2015, sufrió en la etapa del miércoles un espectacular accidente, con varias vueltas de campana, que lo dejó fuera de la competición.

"El español y su copiloto francés Michel Périn han salido ilesos", informa el sitio oficial del rally, y explica que el accidente fue en el kilómetro 193 de la especial que unió la ciudad chilena de Calama con la argentina de Salta.

El equipo Mini ha informado de que el estado de salud de Roma y de Périn es bueno y que han sido auxiliados por un helicóptero de asistencia.

De esta manera, el vigente campeón en coches pone punto final a una defensa del título que comenzó mal desde la primera especial, cuando un fallo en la bomba de aceite de su coche le hizo perder mucho tiempo.

Roma, sin embargo, asimiló ese revés anímico y encaró esta edición del Dakar con el objetivo de mejorar el vehículo para el año próximo.

El triunfo revitalizador de ayer le permitió volver a experimentar buenas sensaciones, pero el vuelco de hoy le dejó fuera de la carrera.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba