Deportes

De Marcos y Nacho sustituyen a Juanfran y Sergio Ramos en la selección

                    

Nacho celebra su gol ante el PSG.
Nacho celebra su gol ante el PSG. RMCF

El defensa del Atlético de Madrid Juanfran Torres y el del Real Madrid Sergio Ramos serán baja en la convocatoria de la selección española para los próximos partidos amistosos ante Inglaterra y Bélgica y serán sustituidos por Oscar de Marcos (Athletic Club) y Nacho Fernández (Real Madrid).

Juanfran sufre una lesión muscular en el adductor de su muslo izquierdo y Ramos arrastra problemas en el hombro izquierdo y ayer ya confirmó su ausencia en la convocatoria de España, después de tener que ser sustituido por Raphael Varane en el minuto 31 del partido de Liga ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

"Seftútbol" confirmó las bajas de Juanfran y Ramos y la citación de De Marcos y Nacho para la concentración que España iniciará mañana en la ciudad del Fútbol de Las Rozas, a partir de las 13.00 horas, donde completará una sesión vespertina de entrenamiento y después presentará la camiseta oficial para la Eurocopa de Francia 2016.

España jugará contra Inglaterra el próximo viernes día 13 en Alicante y se enfrentará a Bélgica el martes 17 en Bruselas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba