Quantcast

Deportes

La mujer de Tim Duncan, ambos en proceso de divorcio, alega que es bisexual y vive con otro hombre

Otro culebrón sexual sacude a la NBA. Y su protagonista es uno de los grandes mitos de los últimos años: Tim Duncan, ala-pivot de los San Antonio Spurs. En plena batalla de separación legal con su mujer, Amy, esta habría alegado que es bisexual, según publica la web Yardbraker.com.

El proceso de divorcio les pilló en plena final de la NBA (San Antonio-Miami) y ambos pactaron discreción para evitar en lo posible que esas diferencias afectaran al rendimiento deportivo de Duncan. No lo consiguieron.

Y ahora se ha sabido la más que probable razón del bajón sufrido por Duncan en los últimos y decisivos partidos que concluyeron con el triunfo final de los Heat.

Según el citado portal de Internet, Amy acusa a Tim de bisexual. Y de haber conocido a un joven durante su etapa universitaria en Wake Forest, entre 1993 y 1997, con el que habría compartido vida y casa cuatro años.

Es más, una vez casado Duncan con Amy, el presunto novio de Tim también habría residido bajo el mismo techo que el matrimonio -que tiene dos hijos- durante los dos años posteriores a la boda. Después, la estrella de los Spurs le habría buscado un piso.

Quizás por eso Tim Duncan añadió una cláusula de confidencialidad al citado proceso de divorcio. Y quizás por ello el poderoso ala-pívot también habría permitido infidelidades de su mujer, en una especie de pacto tácito para que ella no hiciese pública su sexualidad.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.