TMZ es una web de noticias de famosos

El 'Sálvame' norteamericano se mofa de los hermanos Gasol: "Están gordos y tienen tetas de hombre"

La web estadounidense TMZ, especializada en noticias de famosos, se burla de Pau y Marc Gasol, hermanos y jugadores españoles de la NBA, con un vídeo en el que les tilda de "gordos". Y añade: "Tienen tetas de hombre".

TMZ.com es una popular televisión norteamericana en Internet dedicada a contar noticias sobre famosos de diversas profesiones. Los deportistas no escapan a sus reportajes, y las últimas víctimas han sido dos jugadores españoles de la NBA, la Liga profesional de baloncesto de Estados Unidos. 

Así, un vídeo y los sarcásticos comentarios de los presentadores viene a tildar de "gordos" a Pau y Marc Gasol, jugadores de Los Angeles Lakers y Memphis Grizzlies respectivamente.

En el reportaje, titulado "Pau and Marc Gasol. Too big for a yatch?" ("Pau y Marc Gasol. ¿Demasiado gordos para un yate?"),comentan unas fotos de los dos hermanos, embarcado por Menorca en un yate durante sus actuales vacaciones de verano. Entre las mofas de los presentadores, estos dicen  que los Gasol "tienen tetas de hombre... y de un buen tamaño".

En una de las fotos aparece Marc Gasol tumbado en la cubierta del barco supuestamente haciendo abdominales o un ejercicio similar. Los reporteros de TMZ siguen cachondeándose dejando caer que el pívot de los Grizzlies "es consciente de su sobrepeso e intenta solucionarlo". A su lado, Pau, de espaldas y semi agachado, aparece con el bañador un poco caído en una imagen poco decorosa que también provoca la mofa de los presentadores.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba