Deportes

Lebron vuelve a Cleveland, ¿qué harán los que quemaron sus camisetas cuando se fue a Miami?

Lebron James ha confirmado este viernes que vuelve a "casa". La estrella de la NBA firma un artículo en la revista Sports Ilustrated en el que desvela que regresa al equipo en el que se crió: Cleveland Cavaliers.

El alero, de 29 años, abandonó Cleveland en 2010 rumbo a Miami."Cuando me fui tenía una misión. Yo estaba buscando títulos, y ganamos dos. Pero Miami ya conocía esa sensación. Nuestra ciudad no ha tenido esa sensación en mucho, mucho, mucho tiempo. Mi objetivo sigue siendo ganar tantos títulos como sea posible, no hay duda. Pero lo más importante para mí es traer un trofeo al noreste de Ohio", escribe James.

"Siempre he creído que me gustaría volver a Cleveland y terminar mi carrera allí. Yo no sabía cuándo. Finalizada la temporada, no pensé que me convertiría en agente libre. Pero tengo dos hijos y mi esposa, Savannah, está embarazada de una niña. Me puse a pensar en lo que sería criar a mi familia en mi ciudad natal (Ohio). Miré otros equipos, pero yo no iba a dejar a Miami para ir a otro lugar excepto Cleveland. Cuanto más tiempo pasaba, más me convencía. Esto es lo que me hace feliz".

"Para tomar la decisión necesitaba el apoyo de mi esposa y mi madre. Los abucheos de los aficionados de Cleveland, la quema de camisetas... Mis emociones se mezclaban. Era fácil pensar: "No quiero tratar con esta gente nunca más'. Pero todo el mundo comete errores. ¿Quién soy yo para guardar rencor?", añade.

"No prometo un campeonato. Sé lo difícil que es lograrlo. No estamos preparados en este momento. De ninguna manera. Por supuesto, quiero ganar el año que viene, pero soy realista. Será un proceso largo, mucho más largo de lo que era en 2010", avisa Lebron.

El excepcional jugador ha perdonado a los que le atizaron sin piedad cuando abandonó los Cavaliers. ¿Le perdonarán ellos?


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba