Quantcast

Deportes

NBA: Chris Paul lanza a los Clippers

Los Clippers (48-22) se hicieron de dos triunfos consecutivos y aseguraron el pase a la fase final como líderes de la División Pacífico y cuartos en la Conferencia Oeste.

Paul, que anotó 12 de 13 tiros libres, también consiguió un doble-doble al repartir 11 asistencias, y ser una vez más el director de juego de los Clippers.

El escolta Willie Green logró 15 tantos, mientras que el pívot DeAndre Jordan también aportó cifras dobles al anotar 13 puntos y capturar 12 rebotes.

La victoria dejó a los Clippers con marca de 28-8 en los partidos disputados en su campo del Staples Center desde que comenzó la temporada.

Los Nets (40-29) tuvieron al pívot cubano estadounidense Brook López y al base Deron Williams con 18 puntos cada uno, pero no pudieron evitar la derrota que les rompió racha de dos triunfos consecutivos.

Mientras que el escolta Joe Johnson y el alero Gerald Wallace anotaron 15 puntos cada uno, mientras que el ala-pívot Reggie Evans lideró el juego bajo los aros al capturar 16 rebotes.

El equipo de Brooklyn, que marcha segundo en la División Atlántico y es cuarto de la Conferencia Este, se alejó dos juegos y medio de los Knicks de Nueva York (42-26).

El equipo neoyorquino ganó 110-84 a los Raptors de Toronto y recuperaron el segundo lugar de la Conferencia Este después que los Pacers de Indiana perdieron ante los Bulls de Chicago (87-84), en duelo de equipos que luchan por el título en la División Central.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.