Deportes

Mónica Planas, del Mundo Deportivo, pone a parir a Silvia Barba, de TVE: "Está de cháchara"

Mónica Planas, ácida columnista del Mundo Deportivo, critica con dureza a su compañera de Televisión Española, Silvia Barba, por la "no entrevista" realizada por esta a Alcácer, jugador de la selección, tras el partido España-Macedonia de este lunes.

"La entrevista que le hizo Silvia Barba al jugador de la selección Paco Alcácer después del España-Macedonia fue alucinante. De entrada, lo más llamativo es que no hubo ni un sólo interrogante. Todo afirmaciones por parte de la redactora de TVE.

Y añade: "Este ejercicio practicado tan a menudo por Silvia Barba tiene su mérito. Debe ser muy difícil no sentir curiosidad por nada ni tener el deseo de saber algo. Ella afirma obviedades para que el jugador tenga la bondad de repetirlo pero en versión larga". 

El último párrafo del artículo es demoledor: "El análisis del juego es la finalidad de las entrevistas a pie de césped. Ni es un trámite ni se está de cháchara. Hay un compromiso con el espectador. Eso que vimos no es una entrevista.Hay que saber diferenciar entre poner un micro en la boca y la virtud de saber preguntar".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba