Quantcast

Deportes

Los nadadores se mojan tras la pitada al himno: "Qué vergüenza de gente! VIVA ESPAÑA JODER!!"

La ceremonia de inauguración de los Mundiales de Natación que se disputan en el Palau Sant Jordi de Barcelona quedó empañada por la pitada que una parte del público le dedicó al himno de España. Aún más porque a continuación sonó Els segadors, himno de Cataluña, que sí fue respetado. Además, se exhibieron esteladas, la bandera independentista de Cataluña.

"Qué vergüenza de gente! VIVA ESPAÑA JODER!!", fue el mensaje de la nadadora Duane da Rocha ‏(@Du_daRocha) tras presenciar lo ocurrido en Barcelona. Varios integrantes más de la selección española mostraron su disgusto por este tema al término de la ceremonia a través de las redes sociales.

"Pitada al himno de españa durante la inaguración del mundial... solo tengo una cosa que decir...VIVA ESPAÑA", escribió Andrea Blas ‏(@AndreaBlas7). "Vergüenza, pena, frustracion.. Etc es lo que acabo de sentir hace un momento al escuchar pitidos hacia el himno de mi país... #VIVAESPAÑA", fue el mensaje de Aitor Martinez (‏@AitorMartinez46). 

"Vergüenza y pena me da escuchar como pitan el himno de mi país. A pesar de todo, solo una cosa por decir: ¡VIVA ESPAÑA HOSTIAS!", fue el comentario de Patri Herrera (‏@PatriHerrera1).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.