Deportes

A España le tocó Costa de Marfil, Inglaterra y Corea del Sur en el ensayo oficial del sorteo del Mundial

El mundo del fútbol está en vilo por el destino que deparará el sorteo del Mundial de Brasil 2014, en el que se decidirá el camino a recorrer para llegar a la final del Maracaná.

Este viernes se celebra el sorteo de grupos del Mundial de Brasil 2014 (Cuatro, 17:30h). En el ensayo oficial España quedó encuadrada en el grupo E junto a Costa de Marfil, Inglaterra y Corea del Sur. Al que no le gustó nada el borrador fue al organizador. A Brasil, fijo en el Grupo A, le tocaron dos potencias, Francia e Italia, además de Australia.

Así quedaron los grupos en el ensayo:

Grupo A: Brasil, Francia, Australia, Italia

Grupo B: Uruguay, Nigeria, Estados Unidos, Croacia

Grupo C: Argentina, Ghana, Costa Rica, Rusia

Grupo D: Suiza, Chile, Japón, Grecia

Grupo E: España, Costa de Marfil, Inglaterra, Corea del Sur

Grupo F: Colombia, Camerún, Holanda, Honduras

Grupo G: Alemania, Ecuador, Irán, Portugal

Grupo H: Bélgica, Argelia, México, Bosnia

Tiempos muertos si se superan los 32 grados

El Mundial de 2014 tendrá tiempos muertos para que los jugadores tomen agua si la temperatura supera los 32 grados centígrados, decidió este jueves el Comité Ejecutivo de la FIFA.

Los tiempos muertos se realizarán después de superar el minuto 30 de cada una de las mitades del partido, siempre que la temperatura supere 32 grados, según un comunicado enviado por la FIFA. Esa temperatura será habitual en varias sedes del Mundial, entre ellas Natal, Fortaleza, Recife y Manaus y también existe probabilidad en Salvador y hasta en Río de Janeiro.

La iniciativa de hacer tiempos muertos por el calor fue sugerida por el seleccionador italiano, Cesare Prandelli. No obstante, la FIFA decidió el pasado martes mantener los horarios de los partidos, a pesar de que varios de ellos se celebrarán a las 13.00 horas, de máximo calor.

El organismo también decidió que sea obligatorio que haya un desfibrilador en todos los estadios donde se jueguen partidos internacionales.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba