Quantcast

Deportes

Cinco muertos, tres por armas de fuego, y 2.000 peleas para 'celebrar' el pase al Mundial

Al menos cinco personas murieron en Bogotá, tres por arma de fuego y dos en accidentes de tráfico, y unas 2.000 peleas se registraron en todo el país durante las celebraciones por la clasificación de la selección colombiana para el Mundial de Brasil 2014, según informó la Policía. "A nivel nacional hubo más de 2.000 riñas y la Policía se tuvo que emplear a fondo", dijo el director de esta institución, el general Rodolfo Palomino.

En medio de las peleas ocurrieron los tres asesinatos en diferentes sectores de la capital colombiana. El primer ocurrió al norte de la ciudad, en el barrio el Codito, localidad de Usaquén, en donde un hombre de aproximadamente 29 años murió tras recibir varios impactos de bala en un billar de la zona.

Otros dos asesinatos se produjeron en la localidad de Engativá, y aunque una de las víctimas logró ser trasladada a la Clínica San Rafael, al llegar al centro asistencial los médicos informaron que no tenía signos vítales. 

La Policía de Tráfico informó además de que durante la noche se inmovilizaron 750 vehículos en Colombia y que solo en Bogotá fueron sorprendidos 106 conductores en estado de embriaguez.

Colombia obtuvo el billete directo para el Mundial de Brasil tras empatar (3-3) con Chile en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.