Deportes

"¿El Balón de Oro del Mundial? No me importa nada esa estúpida mierda; se la puede meter por el culo"

El alemán Thomas Müller respondió así cuando después de la final en la que Alemania se proclamó campeona del mundo por cuarta vez le preguntaron por el premio al mejor jugador del Mundial que recayó sorprendentemente en el argentino Leo Messi. En realidad él se refería a la Bota de Oro al máximo goleador, que ganó el colombiano James Rodríguez.

La decisión de la FIFA de conceder a Messi el Balón de Oro del Mundial fue lo más comentado al término de la final disputada en Maracaná entre Alemania y Argentina. Primero porque el rendimiento ofrecido por el jugador del Barça en Brasil no le ha hecho acreedor de tal distinción, algo que han reconocido desde Kempes a Maradona. Y también porque de los diez aspirantes al título de mejor jugador del Mundial había uno que quizás lo mereciera por encima de los demás. Se trata del alemán Thomas Müller.

Sin embargo, cuando al delantero del Bayern de Múnich le preguntaron por el Balón de Oro del Mundial, su respuesta no pudo ser más tajante, a la vez que despectiva: "No me importa nada esa estúpida mierda", dijo Müller. "Somos campeones del mundo y usted se puede meter la Bota de Oro en el culo", añadió.

James Rodríguez fue el máximo goleador del Mundial. El colombiano estuvo muy pendiente de la final y de Thomas Müller, su máximo rival en la lucha por la Bota de Oro del torneo. Al final, el cetro al máximo goleador de Brasil 2014 fue para el joven crack cafetero, ya que el delantero alemán no vio puerta ante Argentina en Maracaná.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba