Quantcast

Deportes

Telefónica lanza 'MovistarF1', un canal dedicado en exclusiva a la Fórmula 1

Los aficionados a la Fórmula 1 en España contarán por primera vez, a partir de marzo, de un canal propio y en calidad HD gracias a Movistar TV, que pondrá en marcha 'MovistarF1', un canal dedicado en exclusiva a la Formula 1.

Sin cortes publicitarios en los directos -carreras, clasificaciones y demás contenidos de cada Gran Premio-, Movistar TV ofrecerá todo el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en directo con una experiencia única, distinta y nunca vista en España. Hasta seis canales adicionales se pondrán ver durante los Grandes Premios.

Telefónica y Formula One Management han llegado a un acuerdo para ofrecer a los clientes de Movistar durante los próximos años todas las carreras de Fórmula 1 con una experiencia diferencial, a través de un nuevo canal específico en el que será posible seguir toda la acción que acontezca dentro y fuera de los circuitos.

Una oferta con un seguimiento más exhaustivo para los aficionados y con programación multi pantalla que incluirá toda la información que rodea al mayor espectáculo del mundo de la velocidad. Además, la Fórmula 1 podrá seguirse en directo través de cualquier dispositivo conectado (tanto dentro como fuera de casa) y se podrá acceder a los mejores momentos gracias a los servicios de vídeo bajo demanda que Movistar lanzó el pasado mes de diciembre.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.