Deportes

El Zaragoza no deja entrenarse a Movilla por sus reiterados comentarios en Twitter

   

El Zaragoza no quiere que Movilla use Twitter. O que lo use como lo usa. El club se siente agredido por los comentarios del futbolista. Este martes decidió abrirle por ello un expediente y 24 horas después, este miércoles, no le dejó entrenarse junto a sus compañeros. Un notario certificó cómo impidieron ejercitarse al futbolista, quien presenció el entrenamiento desde la grada. 

El jugador no nombra al Zaragoza ni a sus directivos en sus tuits, pero éstos, en su búsqueda por encontrar argumentos para sancionar  a uno de los jugadores que decidió denunciarles por impago y que goza de enorme popularidad entre la masa social. 

El comunicado del club reza así: "El Real Zaragoza ha notificado la apertura de un expediente contradictorio a José María Movilla Cubero por sus reiteradas declaraciones efectuadas en su cuenta personal de Twitter, que fueron valoradas y publicadas por los diferentes medios de comunicación, y que están tipificadas como infracción grave por injuriosas o maliciosas, que exceden del derecho a la libertad de expresión o al ejercicio de la crítica, dirigidas contra el Club, sus dirigentes, técnicos y jugadores, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 9.2 del Anexo V del Convenio Colectivo para la actividad de fútbol profesional".

Poco antes de la nota del club, Movilla escribió en su Twitter: "Expresiones españolas: Dios los cría y ellos se juntan". Cinco días antes, su mensaje fue "seré niño pero lo que nunca seré cínico, demagogo y mentiroso". Cita que todos los medios reprodujeron y a la que atribuyeron la condición de respuesta a unas declaraciones de García Pitarch, el director general del club, en Radio Exterior de España, contra los futbolistas denunciantes: "Es más propio de una cosa de niños que de personas mayores. Es un error que han cometido jugadores que cobran entre treinta y cuarenta veces el salario mínimo", afirmaba el dirigente.

Revisada la cuenta de Twitter del jugador desde que decidió denunciar al Zaragoza, que ya le estaba buscando las cosquillas y pretendía rebajarle el sueldo o darle de baja, aparecen cuatro comentarios al aire, sin concretar destinatario, que posiblemente son los que los gestores del club han encajado como ataques:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba