Deportes

'Mourinho Super Car', el lujoso deportivo de dos millones de euros y 750 CV que recibirá el técnico del Chelsea

José Mourinho conducirá en unos meses el primer modelo de este exclusivo y carísimo deportivo del que sólo se fabricarán once unidades.

El entrenador portugués José Mourinho va a disponer de un exclusivo coche deportivo denominado 'Mourinho Super Car', un proyecto conjunto de Raff House, una casa de alta relojería, joyería y gastronomía, y de la firma alemana Mansory, dedicada al 'tunning' de vehículos de lujo.

Este lujoso coche, que costará dos millones de euros y del que se construirán sólo once unidades, será presentado oficialmente en 2014. El ex entrenador del Real Madrid, actualmente en el Chelsea, será el primer propietario de este deportivo.

El 'Mourinho Super Car' tendrá un motor de 750 CV y una carrocería de fibra de carbono, mientras que el alerón y los orificios de ventilación son de un aluminio cromado especial.

"Puedo verme conduciendo este coche a un gran partido, con la adrenalina llenando mi cuerpo para tratar de llegar al estadio lo antes posible", declara el entrenador luso en la web oficial de Raff House.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba