Quantcast

Deportes

Mourinho: "Hazard fue mejor que Cristiano porque ganó tres títulos"

Cristiano escucha las indicaciones de Mourinho en un partido del Real Madrid.

José Mourinho no desperdicia oportunidad para mandar recados a sus exjugadores. En este caso, el ataque del entrenador del Chelsea se produjo a través de las páginas del Daily Mail, en las que analizó a los candidatos al próximo Balón de Oro: Messi, Cristiano y Hazard: "En la temporada pasada, Hazard fue mejor que Cristiano pese a que Cristiano marcó una gran cantidad de goles. No diré que Cristiano no estuvo fantástico, sólo diré que los jugadores deben entender que el equipo es lo primero".

El portugués también tuvo palabras de elogio para Messi, algo menos habitual en The Special One: "Obviamente todo depende de la temporada y de los títulos que se ganan. El fútbol sin los títulos es nada. Messi ganó tres competiciones en la temporada pasada y llegó a la final de la Copa América. No me gusta cuando jugadores o técnicos ganan premios individuales sin sus equipos".

Mourinho no ha dejado de enviar mensajes al vestuario del Real Madrid, desde su salida. Mensajes reprobando la actitud de muchas de sus antiguos pupilos, que desde la plantilla madridista no se han querido responder para no alimentar a un Mourinho que domina como nadie los medios de comunicación.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.