Deportes

Mourinho ningunea a Cristiano, y sí cita a Messi, al enumerar a los mejores futbolistas de la historia

El técnico del Chelsea elogió el gol de Charle Adam y dijo que "a Pelé, Maradona o Messi" les gustaría marcar un tanto así. 

Mourinho y Cristiano, en 2011.
Mourinho y Cristiano, en 2011. Gtres

Cuando Mourinho habla de los mejores no quiere nombrar a Cristiano. Sí a Messi, pero no a su compatriota, que en su día fue su pupilo. El último recado fue después del partido de su equipo contra el Stoke City, a cuenta de un golazo marcado por Charlie Adam desde más allá del medio campo. "Ha sido un gol fantástico, de esos que a cualquier súper jugador del mundo le gustaría marcar. Si hablas con Pelé, Maradona o Messi, a cualquiera de estos brillantes futbolistas le gustaría marcar un gol así. Y no todos ellos lo lograron en sus carreras, de manera que es magnífico". Es decir, Pelé sí, Maradona también, Messi sin duda. Pero Cristiano no

Las desavenencias entre Mourinho y Cristiano, que comparten al todopoderoso agente Jorge Mendes, son bien conocidas y datan de su época en el Madrid. En el tercer año del técnico en el equipo blanco la relación con la plantilla se enturbió y su relación con el crack, que hasta ese momento se mantenía en buena línea aunque con cierta distancia, se terminó de resquebrajar. "He tenido un único problema con él, muy simple, muy básico, y es criticarle desde el punto de vista táctico, intentando mejorar lo que en mi entender podía ser mejorado, y él no lo aceptó muy bien porque piensa que a lo mejor lo sabe todo y el entrenador no le puede ayudar a crecer más", dijo Mourinho poco después de salir del Real Madrid. 

Desde entonces Mourinho ha ido intercalando las de cal y las de arena. De vez en cuando reconoce que el delantero es uno entre un millón, a veces le manda algún recado, como cuando hizo memoria y aseguró que de Cristiano recuerda "lo bueno y lo no tan bueno"


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba