Deportes

Fallece un piloto amateur tras ser golpeado por otra moto en MotorLand

Un piloto aficionado de 41 años, nacido en Chile y vecino de Barcelona, ha fallecido este sábado en el circuito de Motorland de Alcañiz (Teruel) a causa del impacto de una motocicleta, informaron a Efe fuentes del circuito de velocidad aragonés.

El accidente se produjo cuando se disputaba una tanda con pilotos aficionados y uno de ellos impactó con su moto, al quedarse bloqueada la rueda delantera, contra uno de los muros de la recta de meta.

El piloto cayó sin consecuencias importantes, pero la moto continuó recorriendo sola un tramo del circuito, "una imagen muchas veces vistas en las carreras de profesionales", según señalaron las citadas fuentes.

La "mala suerte quiso que la moto descontrolada impactara" contra el piloto fallecido, identificado con las iniciales R.M.G.M, quien estaba tomando la primera curva, precisaron las fuentes.

Una ambulancia y un médico asistieron de inmediato al motorista, que fue trasladado herido grave en una ambulancia hasta el hospital de Alcañiz, donde falleció.

Las fuentes remarcaron que el accidente fue fruto de la mala suerte y que los pilotos implicados participaban en las tandas programadas en el circuito para pilotos no profesionales que acuden a divertirse los fines de semana.

La Guardia Civil abrió una investigación sobre el accidente.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba