El italiano avisa al español: "Ten cuidado... y no sólo durante la carrera"

Rossi arrasa en Twitter con una broma del 'acoso sexual' de Cruchtlow a Márquez

Valentino Rossi revolucionó Twitter a última hora del sábado al publicar un comentario picante junto a una foto de Cruchtlow en postura dudosa en la retaguardia de Marc Márquez. "Ten cuidado... y no solo durante la carrera", avisa el italiano al español. Marc sale este domingo desde la pole del GP de Alemania de MotoGP por delante del británico y de Rossi.

Valentino Rossi siempre ha sido el alma de la fiesta. Cuando arrasaba sobre la pista y ahora que apura sus últimos años de profesión. La penúltima broma ha tenido como escenario Twitter y, dada la capacidad de amplificarlo todo que tiene esa red social, el italiano montó a última hora del sábado una juerga universal en la que también participaron los dos involuntarios protagonistas.

Así, Rossi publicó en su cuenta de Twitter, , una foto tomada tras la calificación en la que aparece Marc Márquez sonriente y agachado sobre su Honda tras haber obtenido la pole en MotoGP. Detrás de él, de pie y 'peligrosamente' pegado al español, el británico Cal Crutchlow, también con semblante feliz tras marcar el segundo mejor tiempo.

Crutchlow: "Hahahahahaha !!! También a él (Márquez) se le ve a gusto en esa postura...!"

Nada extraño salvo por el contenido picarón y sexual que le da Rossi a la foto con el comentario que escribe: "Ehi ,keep attention to tomorrow, and not just in the track! (Hey! Márquez, ten cuidado con Crutchlow mañana, y no sólo durante la carrera!)".

El mensaje llegó a los más de 2.070.000 seguidores que tiene Valentino en Twitter, muchos de los cuales lo amplificaron por todo el mundo, con el consiguiente cachondeo por la 'pose sexual' de los dos actores de la foto.

Márquez fue el primero que se lo tomó con humor. Lo retuitó (reenvió) a sus casi medio millón de seguidores añadiendo una onomatopeya y un breve comentario: "Jaja... chiflado!!".

Minutos después Crutchlow también reenvío la broma de Rossi a sus más de 183.000 seguidores y respondió a Valentino con humor británico: "hahahahahaha !!! También a él (Márquez) se le ve a gusto en esa postura...!".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba