Quantcast

Deportes

Pechos fuera: la ex de Lorenzo tira de escote para atacar a Jorge y apoyar a Rossi

Elena Morali.

Como buena italiana, Elena Morali no ha dudado en salir públicamente a mostrar su apoyo a Valentino Rossi de cara al desenlace del Mundial de MotoGP. Lo relevante del caso es que se trata de la exnovia de Jorge Lorenzo, el piloto español que se juega el título con Rossi.

Y lo más chocante del asunto es que Morali ha dado ánimos a su compatriota de una forma nada elegante. Primero, porque el método elegido es una foto suya en sujetador y con una pintada en el escote donde involucra a otro piloto italiano, animándole a realizar una sucia acción en carrera. "Iannone #Escilo". "Iannone, sácalo (se supone que a Lorenzo)".

Además, Elena juega con una etiqueta muy parecida, #escile, que desde hace días es un enómeno viral en Italia por su significado, "enséñame las tetas", y porque numerosos usuarios de Twitter la usan para enviar tuits obscenos a varias actrices y modelos.

Todo ello, además, con otro mensajito nada deportivo dirigido al que entre 2012 y 2013 fue su pareja. Así, en su cuenta de Facebook Elena Morali llama "deshonesto" a Jorge Lorenzo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.