Deportes ¿Por qué ocultó Mediaset el vídeo del rey Juan Carlos en Jerez?

Es evidente que al rey Juan Carlos no le sentó nada bien que Nico Abad, periodista de Telecinco, metiese sin permiso el micrófono durante su conversación con Ángel Nieto, leyenda del motociclismo español y mundial, este domingo en el circuito de Jerez, sede del GP de España de MotoGP.

Pero de ahí a todo lo que durante el domingo se dijo sobre la actitud del Borbón media una diferencia considerable. Se habló de manotazo, de grito... Y de eso, nada de nada. La bola fue creciendo en Twitter durante todo el día mientras el vídeo, buscado por miles de personas, no aparecía. O precisamente por eso.

Y la página específica de Mediaset dedicada a MotoGP, muda. O, mejor dicho, subiendo los vídeos más significativos de lo sucedido en el circuito andaluz. Pero ni rastro de las imágenes que todo el país quería ver.

A última hora de la noche, apareció el vídeo. Pero no por el cauce oficial, sino en Youtube y grabado de la televisión con un teléfono móvil. En él se aprecia que la situación fue incómoda, incluso tensa, pero no tan violenta como parecía por los crecientes comentarios de Twitter.

Y este lunes, Deportes Cuatro lo emitió por fin. ¿Por qué Mediaset ocultó el vídeo del rey Juan Carlos ?


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba