Real Madrid

Morata se cansa de calentar banquillo y el Real Madrid se fija en Belotti

El delantero del Torino suma 19 goles esta temporada y el Manchester United también le sigue.

Andrea Belotti, delantero del Torino, es uno de los delanteros seguidos por el Real Madrid.
Andrea Belotti, delantero del Torino, es uno de los delanteros seguidos por el Real Madrid. Torino FC

A Morata le sorprendió mucho más el golazo de Casemiro que verse de nuevo en el banquillo frente al Nápoles. Siete suplencias consecutivas son un dato demoledor en una temporada siempre a la sombra de Benzema, el favorito de Zidane. Álvaro sabe que revertir la situación es casi una misión imposible vista la confianza del entrenador reflejada en sólo once titularidades. La cabeza dice una cosa al futbolista y el corazón otra, pero los días de Morata en el Real Madrid parecen contados con la renovación de Karim preparada para junio. El Chelsea de Conte aparece como la vía de escape para el canterano que volvió a casa para triunfar pero la realidad se ha hecho más dura de lo esperado.

El Real Madrid asume que en el proyecto 2017-18 no estaría Morata y sí Benzema, ese 9 que ha sido capaz de perpetuarse en la delantera durante ocho temporadas. Para esa contingencia la dirección deportiva del club blanco trabaja en varias direcciones y una de ellas apunta al Calcio italiano donde se ha detenido en un ariete emergente: Andrea Belotti (Torino).

El 9 del 'Toro' está llamando la atención de los grandes de Europa. No sólo el Real Madrid sigue sus pasos, el Manchester United también se ha detenido en el internacional italiano y desde Inglaterra se asegura que los de Mourinho podrían romper el mercado para atrapar al ariete de los 100 millones de euros. Culpa de ello quizá tengan sus 19 goles (17 en Liga y 2 en Copa) en un equipo donde es la auténtica referencia.

Florentino Pérez lleva tiempo sin dar un golpe en la mesa del fútbol europeo. Entre la sanción FIFA y los últimos años sin mover ficha a lo grande, no sería descabellado pensar en que el Real Madrid volviera a la senda de los grandes desembolsos animando así el próximo verano. Belotti se ha erigido en un futbolista de peso gracias a sus goles, emerge como una alternativa a Benzema y refuerzo a la vez para la delantera blanca. Eso sí, si el Real Madrid se decide a afrontar el fichaje sabe que tendrá dura competencia con el United y Mou.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba