Quantcast

Deportes

Morata no se plantea regresar al para ser suplente de Cristiano, Bale o Benzema

Álvaro Morata, jugador de la Juventus.

Álvaro Morata no tiene ninguna intención de regresar al Real Madrid. Al menos, no para ser carne de banquillo. El delantero español ha explotado en la Juvents y se ha convertido en el referente ofensivo de la Vecchia Signora, con la que ha ganado la liga italiana y ha llegado a la semifinal de Champions siendo el 9 indiscutible bianconero. El jugadore está disfrutrando después de un par de años sin muchas oportunidades en el primer equpo del Real Madrid. Morata dio un paso adelante en verano y quiere disfrutar del status que se ha ganado con su trabajo. 

Morata se fue traspasado en julio por 22 millones de euros a la Juventus, pero el Madrid se guardó una opción recuperarlo este verano con una recompra de 30 millones. La opción se mantiene en el verano de 2016, aunque el precio sube hasta 35 millones. Y el Real Madrid tendría derecho de tanteo si aparece otro club interesado en el delantero. El Real Madrid ofrecería un contrato de cinco años al jugador y la oferta mejoraría los 2,2 millones brutos que le paga la Juventus.

Pero el problema para el Real Madrid es que Morata no se plantea regresar dado el panorama que se encontraría en el equipo blanco. La presencia de Cristiano, Bale y Benzema le cierra las puertas del once y su intención es seguir disfrutando de minutos de juego. Ahora se ha ganado la titutlaridad en la Juventus, en la que dan por hecha la salida de Llorente a España o a Inglaterra. Incluso Tévez se plantea regresar a Argentina cansado de tantos años lejos de los suyos y parece que podría irse a Boca para formar dupla de ataque con su amigo Osvaldo. Todo hace que Morata se haya convertido en la pieza clave del ataque juventino. Una posición que nada tiene que ver con la que tenía en Madrid. 

El único argumento atractivo que el Real Madrid podría ofrecer a Morata, y con el que no puede competir la Juventus, es el económico. Pero a día de hoy, lo deportivo es más importante para el delantero español de 22 años, que suma 12 goles en 1.968 minutos de juego con la Vecchia Signora. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.