Deportes

Escalofriante fractura del mexicano Montes en una entrada al ecuatoriano Castillo, también lesionado

El mexicano Luis Montes se perderá la Copa del Mundo de Brasil 2014 tras romperse la tibia derecha al minuto 37 del duelo de preparación ante Ecuador tras chocar con Segundo Castillo, quien al medio tiempo salió en camilla y también se perdería la Copa del Mundo al tener roto el ligamento cruzado. Javier Aquino podría ser el sustituo de Montes.

El mexcano pronto muestras de la gravedad de la lesión, las asistencias médicas entraron de inmediato para atenderlo y sacarlo en camilla para trasladarlo de inmediato a un hospital cercano en al estadio de los Vaqueros de Dallas.

La desafortunada acción se dio al minuto 37, cuando Montes fuera a disputar un balón dividido, tras perder en el regate. Sin embargo, el jugador mexicano fue con excesiva fuerza y terminó estrellándose con Segundo Castillo, quien estaba bien parado e incluso parecía que con el choque salía con una lesión más fuerte.

En la repetición del acción se vislumbra cómo la pierna derecha del jugador bicampeón de México termina chocando con la pierna del ecuatoriano y quebrándose.

Montes, quien abrió el marcador con un golazo para el Tri ante Ecuador, se unirá a Juan Carlos Medina en la lista de lesionados y Miguel Herrera deberá llamar a un nuevo jugador para completar la lista de 23 jugadores.

Cabe recordar que en el duelo ante Israel, Jesús Corona salió con un golpe en la cabeza y cuello que no le permitió terminar el duelo y del cual aún se recupera.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba