Deportes

Mohamed Ali, hospitalizado por una neumonía leve

El boxeador está ingresado en un centro médico del que la familia ha preferido no informar, aunque la cadena NBC informa que la enfermedad no es grave y que se espera que su ingreso sea breve.

Mohamed Alí, en una imagen de archivo.
Mohamed Alí, en una imagen de archivo.

Mohamed Alí ha sido hospitalizado este sábado por una leve neumonía, según un comunicado difundido por la cadena de televisión NBC. La leyenda del boxeo, de 72 años, está ingresado en un centro médico del que la familia no ha querido informar, con diagnóstico leve. Se espera que su estancia en el hospital sea breve dado que su condición médica es estable, según el comunicado.

Alí padece Parkinson desde hace más de 30 años, y su última aparición pública fue en septiembre en la entrega de los Premios Humanitarios Mohamed Alí, en su ciudad natal, Louisville. Proclamado "Rey del Boxeo Mundial" por el Consejo Mundial (CMB) en 2012, Alí reside en Paradise Valley, Arizona y es para muchos el más grande boxeador de la historia, a la que ha pasado caracterizado por su frase "Flota como una mariposa y pica como una abeja"


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba