Deportes

Djukic, tras perder contra el Barça: "Salimos a pedir camisetas antes del partido. Nos han faltado huevos"

El entrenador serbio del Córdoba, enfadadísimo con sus jugadores después de caer 5-0 en el Camp Nou: "Me da vergüenza a mí mismo. En el futuro, van a jugar los que tengan el cuchillo en la boca. Si no tenemos el cuchillo en la boca, poco podemos hacer".

Djukic, en el Camp Nou.
Djukic, en el Camp Nou. EFE

Miroslav Djukic ha estallado en la rueda de prensa posterior al Barcelona-Córdoba. Después de caer por 5-0 en el campo catalán, el técnico serbio ha asegurado que su equipo ha hecho "un ridículo tremendo", que siente "vergüenza" y que les han "faltado huevos".

"No me gustó nada el partido de hoy. Tenemos que tener una mejor actitud. Puedes ganar, perder o empatar ante el Barcelona, pero hay que hacer más cosas. El Barça nos ha ganado a medio gas", ha explicado Djukic, quien ha lamentado que sus jugadores solo hayan cometido una falta en los noventa minutos. Según el técnico del Córdoba, su equipo ha tenido "pocos huevos" y ha dicho sentir "vergüenza" cuando ha visto que Iniesta ha tenido "más agresividad" que ellos.

"Salimos a pedir camisetas antes del partido. Me da vergüenza a mí mismo. En el futuro, van a jugar los que tengan huevos, los que tengan el cuchillo en la boca. Si no tenemos el cuchillo en la boca, poco podemos hacer", ha añadido.

Sobre el partido, Djukic ha dicho que se acabó con el gol de Pedro en los primeros latidos del duelo: "La historia del partido tuvo un minuto. Después del primer minuto se acabó la historia". En este sentido, ha puntualizado: "Para ganar en este campo hay que tener orgullo, y no lo hemos tenido", algo que espera que mejore tras el parón navideño.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba