Deportes Cardenal: "¿Villar en la UEFA? Como español me gusta que los españoles estén en puestos de responsabilidad y creo que puede ser bueno para España"

      

Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, se ha pronunciado en Vozpópuli, sobre la presidencia interina de la UEFA de Ángel María Villar, máximo dirigente de la Federación Española de Fútbol. Cardenal ha comenzado puntualizando que "la UEFA no tiene nada que ver con la FIFA en estándares de gobernanza. Nadie cuestiona prácticas que hayan ocurrido en la UEFA. Hay un problema conocido con unos pagos al señor Platini, que el señor Platini ha dicho que puede explicar y que va a defender ante los tribunales. De FIFA sí tenemos constancia de prácticas extraordinariamente no cuestionables sino frontalmentre ilícitas y censurables. Y en la UEFA, no. Todo lo contrario".

Sobre el ascenso de Villar a presidente en funciones, ha manifestado: "No creo que el Gobierno tenga que tener una opinión formada sobre ello, pero como español me gusta que los españoles estén en puestos de responbsabilidad y creo que puede ser bueno para nuestro país. En este caso creo que hay un montón de condicionantes, no tengo los elementos de juicio y no he hecho valoraciones en el pasado. Cuando se hablado de las elecciones de FIFA me parece bien que vaya alguien de UEFA porque me gustaría que los estaádares de gobernanza que ha puesto en UEFA los ponga en FIFA".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba