Estudian un plan de sostenibilidad

Cardenal convoca una reunión extraordinaria para intentar resucitar al balonmano español

El Consejo Superior de Deportes ha organizado una reunión este miércoles en su sede, donde ha convocado a representantes de la Real Federación Española de Balonmano (RFBEM), Liga Asobal y la Asociación de Jugadores de Balonmano (AJBM) tras la desaparición del Atlético de Madrid.

El objetivo de esta reunión de carácter extraordinario es analizar el plan de sostenibilidad para el futuro del balonmano español, que este martes ha sufrido un duro golpe con la desaparición por segunda vez en su historia del Atlético de Madrid.

Fuentes del CSD han trasladado a Europa Press su "sorpresa" ante la desaparición del club rojiblanco y han desvelado su conocimiento de la noticia a través de los medios de comunicación, ya que no habían recibido "ninguna información oficial" del club presidido por Domingo Díaz de Mera.

El Atlético de Madrid se ha despedido asfixiado por los problemas económicos y la deuda del club colchonero con Hacienda y la Seguridad Social de más de un millón de euros. Esta desaparición se une a una lista de históricos que dejaron el balonmano como el Teka de Santander o el Portland San Antonio de Pamplona.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba