El Consejo vuelve a salir al rescate

Miguel Cardenal no cierra la puerta a la continuidad del Balonmano Atlético de Madrid

El presidente del Consejo Superior de Deportes afirmó tras la reunión con la Federación, clubes y sindicatos que "existe una convicción generalizada de que sería muy importante que Madrid tenga un equipo de balonmano en la máxima categoría".

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, deja una puerta abierta a la continuidad del Atlético de Madrid en la Liga Asobal asegurando que tras la reunión que mantendrá con el presidente de la entidad valorará "qué posibilidades hay para reconstruir la situación".

"Existe una convicción generalizada de que sería muy importante que Madrid tenga un equipo de balonmano en la máxima categoría", aseguró Cardenal en la rueda de prensa posterior a la reunión mantenida con el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, clubes, jugadores y sindicatos.

El secretario de estado para el deporte anunció que próximamente se reunirá con el presidente del CB Neptuno, Domingo Díaz de Mera, "para conocer de primera mano cuál es la situación que le ha llevado a tomar esa decisión" y ver qué posibilidades existen para su continuidad en la máxima categoría del balonmano español.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba