Quantcast

Deportes

"Para mí el eterno rival era el Atlético, mucho más que el Barcelona. Siempre lo digo, pero no me creen"

El entrenador español del Olympiacos, José Miguel González 'Míchel', elogió a su homólogo en el banquillo del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, del que dijo que "ha creado un verdadero equipo" y que "sus resultados hablan por sí solos".

"Todos los partidos de esta fase son difíciles. El resultado del Atlético el fin de semana contra el Real Madrid nos muestra a todos lo que nos encontramos contra ellos. Esperaba ese resultado. Simeone conoce muy bien a su equipo. Ha creado un verdadero equipo y sus resultados hablan por sí solos. Estamos totalmente preparados. Tenemos la experiencia y lucharemos por el resultado", declaró Míchel en la rueda de prensa previa al partido de este martes entre el Olympiacos y el Atlético.

"El Atlético ha cambiado jugadores pero siguen teniendo el mismo poderío. Ellos son un equipo muy trabajado, así que los cambios individuales no suponen mucho para ellos", añadió en su explicación sobre cómo ve al Atlético.

Lo que descartó el madrileño es que su equipo vaya a cambiar su manera de jugar. "No va a cambiar la idea de juego que hemos preparado. Yo no la cambiaría porque el Atlético ganó al Real Madrid. El Atlético es un equipo que no cambia cuando juega con el Real Madrid, Barcelona o Bayern de Múnich. Es un equipo extraño, muy bueno. Aún cuando todos sabemos cómo juega es difícil de superar. Se verá un buen partido", indicó.

Además, Míchel confesó que el equipo rojiblanco es su rival como exmadridista. "Sí, porque para mí era el eterno rival real, mucho más que el FC Barcelona. Siempre lo digo, pero no me creen", aseguró.

Acabó su comparecencia el técnico del equipo de El Pireo analizando su rol en el grupo. "La situación es muy similar a la del año pasado porque sabemos de antemano que los equipos que provienen de los grupos primero y segundo son superiores a nosotros. En este sentido partimos desde el mismo punto que el año anterior", concluyó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.