Deportes

Schumacher sale de la UCI y su vida no peligra, según publican varios medios alemanes

El ex piloto alemán de Fórmula 1 ha abandonado la unidad de cuidados intensivos (UCI) del servicio de neurología de la Clínica Universitaria de Grenoble (Francia) donde permanece ingresado desde el grave accidente de esquí sufrido el pasado 29 de diciembre.

Según publican los medios de comunicación alemanes Bunte –revista semanal- y Abendzeitung –diario de Múnich-, Michael Schumacher ha sido trasladado a la unidad de rehabilitación del hospital y su vida no corre peligro, aunque los médicos no esperan mejoría significativa de su estado a corto plazo.

Buntecita incluso declaraciones de Sabine Kehm, representante de Schumacher y única portavoz oficial del heptacampeón mundial de F1 en los últimos cinco meses.

Según esas manifestaciones, Schumi (45 años) seguirá recibiendo la misma terapia de masaje y tonificación muscular que le daban a diario.

El semanario añade que el expiloto germano será trasladado a una clínica especializada. La emisora Radio 7 avala esta información y añade que ese nuevo centro podría tratarse de la Clínica Allensbach, situada en el municipio alemán del mismo nombre a la orillas del Lago Constanza y especializada en rehabilitación neurológica.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba