Quantcast

Deportes

"Schumacher no puede andar"

Michael Schumacher.

Casi 33 meses después de sufrir un grave accidente de esquí en los Alpes franceses, Michael Schumacher sigue postrado en una cama. No se conoce el estado exacto del heptacampeón mundial de Fórmula 1, pero Felix Damn, abogado de la familia, aseguró de forma categórica que "no puede andar".

Damn representa los intereses de la familia Schumacher en un juicio donde la denunciada es la revista alemana Bunte, que en 2015 publicó que Schumacher estaba muy delgado, pero ya era capaz de andar e incluso de levantar un brazo, todo ello de forma muy primaria y con muchas dificultades.

Sabine Kehm, representante y portavoz del piloto alemán, salió rápidamente ante la opinión pública para dejar claro que esa información era "completamente falsa e irresponsable". Y emitió un comunicado muy duro: "Es una especulación irresponsable porque dada la seriedad de las heridas, la privacidad de Michael es muy importante. Por desgracia, eso sólo da falsas esperanzas a muchas personas involucradas con él". Y anunciaba acciones legales contra la revista.

Y ahora, cuando ha llegado el juicio, el abogado del ex piloto de Jordan, Benetton-Ford, Benetton-Renault, Ferrari y Mercedes confirmó que "no puede andar" y, sin dar más detalles, señaló que sigue luchando después de las gravísimas lesiones sufridas cuando se golpeó la cabeza mientras esquiaba con uno de sus hijos.

Desde que abandonó el hospital, un equipo de médicos y fisioterapeutas le atienden día y noche en su casa de Suiza.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.