Quantcast

Deportes

El 'Daily Mirror' alarma sobre el estado de Michael Schumacher: "Corre peligro de quedar en estado vegetativo permanente"

La familia de Michael Schumacher mantiene la esperanza sobre el estado del piloto alemán, que sigue en coma inducido. "Todos sabemos que él es un guerrero y no se se va a dar por vencido", dijo su esposa Corinna a los medios. "Es un luchador y no abandonará", añadió.

Sin embargo, algunas informaciones no invitan a ser optimistas. Aunque oficialmente su recuperación sigue siendo una incógnita, la portada del 'Daily Mirror', donde bajo el titular 'Las esperanzas se desvanecen' se asegura que Schumacher podría tener "un daño cerebral permanente", hacen temer lo peor. El diario inglés informa que el alemán está "en peligro de quedar en estado vegetativo permanente".

Ademas, el diaro 'Le Point' recoge las últimas declaraciones de Jean-Marc Orgogozo, jefe de neurocirugía del Hospital Universitario de Burdeos, en las que recuerda que "cada día, cada semana que se encuentre en estado de coma la posibilidad de que la situación mejore disminuye".

Michael Schumacher, de 45 años, se encuentra en coma desde hace cuatro semanas, sufrió un accidente el pasado 29 de diciembre mientras esquiaba junto a su hijo en Francia en el que se golpeó la cabeza y quedó en estado crítico. Desde entonces, sigue en coma en un hospital de Grenoble.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.