“Son gestos del fútbol, el que juega sabe lo que significa", se justifica

Godín ordena golpear a Messi y, lejos de arrepentirse, lo considera normal

Según muestra un vídeo, Godín, defensa del Atlético, le pidió a sus compañeros que golpearan a Messi en su muslo lesionado durante el partido de ida de la Supercopa jugado la noche del miércoles en el Calderón. El propio defensor uruguayo confirmó dicha actitud en una radió de su país: "El que juega sabe lo que significa, yo veo que él se está tocando la zona e hice gestos a mis compañeros de que hay que apretar”.

Messi se lesionó en el minuto 7 del Atlético-Barcelona de la ida de la Supercopa de España (1-1). El argentino se llevó varias veces la mano al muslo izquierdo, un gesto que no se le escapó a Godín.

Según un vídeo que corre como la pólvora por las redes sociales, el uruguayo parece ordenarle claramente a su compañero Miranda que golpee a Messi en la zona lesionada.

"Yo veo que Messi se está tocando la zona e hice gestos a mis compañeros de que hay que apretar”

Horas después, el central del Atlético confirmó la intencionalidad del gesto en declaraciones al programa “A Fondo” de Radio 1010 de Uruguay. “Son gestos del fútbol. El que juega sabe lo que significa, yo veo que él se está tocando la zona e hice gestos a mis compañeros de que hay que apretar”.

Y agregó: “Nosotros en el Atlético jugamos y vamos a cada pelota como si fuera la última. Eso nos hizo ganar varias cosas”. Como remate a su actitud y declaraciones, el uruguayo dio una última y sorprendente explicación: “Obviamente fue con todo respeto a Messi, pero nosotros tenemos que hacer lo posible para ganar un partido”.

Finalmente, el delantero argentino del Barcelona, sustituido por Cesc en el descanso, sólo padece "un hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps de la pierna izquierda", según informaron los servicios médicos del club catalán. Su presencia en el encuentro de Liga de este domingo ante el Málaga no está ni mucho menos descartada.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba