Messi dice que jugaría aun sin cobrar

"Somos futbolistas, no estrellas de cine y por eso en el Barça llevamos vidas de perfil bajo"

"No es una coincidencia que los jugadores del Barça llevemos vidas de perfil bajo y que hayamos logrado éxitos", explica el argentino en una entrevista a la revista 'Maxim' en la que cuenta algunas curiosas vivencias.

En declaraciones a la revista 'Maxim', Leo Messi habla de nueva temporada con el Barcelona, de su pulso con Cristiano Ronaldo y de una serie de curiosas vivencias y cuestiones personales. "Aunque no me pagaran por jugar a fútbol, siempre eligiría esa profesión por encima de todas las demás", asegura el argentino.

"No es una coincidencia que los jugadores del Barça llevemos vidas de perfil bajo y que hayamos logrado éxitos", explica Leo. "Somos futbolistas, no estrellas del cine. No queremos llevar la vida de una estrella de cine. Cuando no entrenamos o jugamos, estamos en casa con nuestras familias", añade.

Al ser preguntado por quién es bajo su punto de vista el jugador más estiloso de la plantilla azulgrana, Messi destaca que "Gerard Piqué es un tipo realmente 'fashion' y está acostumbrado a posar como modelo".

Leo estaca que la India es el país que mejor bienvenida le ha dado en cuanto a calor de los aficionados: "Fue increíble. Ahí el fútbol ni siquiera es el deporte número uno y yo llegué de noche, pero ahí había miles de seguidores esperándome llevando camisetas con mi nombre", cuenta.

Y en cuanto a su experiencia más alucinante con un incondicional suyo, Messi explica que ocurrió "en un vuelo de Argentina a Venezuela. Aunque fui el primero en subir al avión, me vieron, por lo que la tripulación me metió en la cabina del piloto, con quien pasé la mayor parte del viaje peloteando".

Por lo que respecta a la llegada del Tata Martino al banquillo azulgrana, el '10' del Barça y de la Albiceleste afirma que "queremos lograr títulos en España y en Europa esta temporada. Fue triste cómo se tuvo que ir Tito, pero ahora todos estamos con el nuevo entrenador".

Preguntado por cómo hace para zafarse de los duros marcajes de que siempre es objeto, Messi explica que "no puedes perder tiempo temiendo ser objeto de entradas. Yo hago mi juego y  dejo que los árbitros hagan su trabajo.

El argentino también cuenta que para seguir motivado "nunca miro hacia atrás para contemplar lo que ya he logrado, eso lo haré cuando me haya retirado. Hasta entonces es importante estar centrado: da igual lo que hayas hecho en el pasado, cada nueva temporada es un reto".

Por último, asegura que "no hay rivalidad con Cristiano Ronaldo en absoluto por ser el mejor jugador del mundo. Es buena persona y puede cambiar el signo de cualquier partido. Él va a lo suyo y yo simplemente estoy concentrado de lleno en tener éxito con el Barça".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba